Otros blogs interesantes

 



En la entrada de hoy, me gustaría destacar algunos de los blogs de mis compañeros. He leído varios y me han parecido muy interesantes, ya no solo sus opiniones sino su forma de contarlo y la estética. Me hubiera gustado leer alguno más. No tengo dudas de que lo iré haciendo poco a poco.

A continuación, os voy a dejar mi top 5 y los links para que podáis disfrutarlos:

-          Marina Castro (Grado en Historia): lo que más me gusta de su blog es la cantidad de información que usa, además de que se nota que es fiable y de calidad.

-          Sara Lozano (Grado en Traducción e Interpretación): me gusta mucho su forma de contar las cosas, ya que es sencilla por lo cual la lectura es fácil de seguir y muy amena. En sus entradas introduce imágenes y vídeos muy interesantes que refuerzan su discurso.

-       Ángela Morejón (Grado en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación): su forma de organizar los contenidos hace que todo sea más visual y fácil de seguir. Hace preguntas interesantes al final de cada entrada.

-         José Ángel Barbado (Grado en Biotecnología): su forma de escribir me encanta, lo sientes muy cercano y hace que te impliques en el tema. Su blog me tiene enganchada.

-      Víctor Manuel del Pozo (Grado en Ingeniería Informática): estoy de acuerdo con muchas de sus entradas y su visión de los asuntos que hemos tratado sobre educación. Es muy creativo.

 

En general, se trata de unos blogs muy buenos. ¡Enhorabuena a todos! Seguro que la mayoría nunca nos habíamos planteado iniciar un blog y esta experiencia está siendo muy positiva.

 

¿Cuáles son vuestros favoritos? Nos vemos en comentarios o en la siguiente entrada.

 

¡Hasta pronto!

💋


Comentarios

  1. ¡Ay bonita! Mil gracias :) me alegro que te haya gustado mi blog. A mi me flipa lo bonito y cuidadísimo que tienes el tuyo, las fotos de las entradas son lo más ¡Súper creativas y originales! Me encanta la gama de colores que usas y toda la edición de fotos y textos ¡Qué currazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Con personas tan agradecidas y que valoran tanto las cosas como tú, da gusto trabajar en el blog 😊

      Eliminar
  2. ¡Me alegro mucho de que te guste mi blog, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares